CUBIERTA PARA PISCINA BAJA
En Cubricover mimamos todos los detalles para construir la mejor cubierta para piscina baja telescópica. Ofrecemos a nuestros clientes productos de gran calidad a la vez que funcionales, lo cual permite que podemos realizar cualquier tipo de cubierta que necesite, tanto si son cubiertas bajas telescópicas como altas, fijas… cualquiera de estas cubiertas le va a permitir disfrutar durante todo el año de su propia piscina.
VENTAJAS DE TENER UNA CUBIERTA BAJA
Las cubiertas para piscinas bajas están diseñadas para que cualquier persona pueda tanto abrir como cerrar la propia cubierta con total facilidad y sin que suponga ningún esfuerzo en esta tarea. Los módulos tienen una anchura de 2´10 m y se van introduciendo uno debajo de otro de forma telescópica, quedando perfectamente organizados bajo una estructura sencilla y ordenada. Así parte de la piscina va a quedar al descubierto. La fabricación de las cubiertas bajas telescópicas cuya originalidad, es que no dispone de guías, además cuenta con apertura central total o parcial, según se elija. Los frontales y fondos pueden ser fijos o desmontables. Es un modelo indicado para uso esporádico o habitual debido a su fácil manejo. Y podrá personalizar la cubierta debido a la elección del color de la misma.
CALIDADES DE UNA CUBIERTA BAJA TELESCOPICA
Los materiales que se utilizan para la fabricación de la cubierta para piscina baja son el policarbonato celular alveolar de 8 mm traslúcido con cámaras de aire. El fondo de la propia fachada es, habitualmente, desmontable. Con el fin de tener una mayor comodidad en el acceso a la piscina se realiza la instalación de una puerta en la parte lateral de la cubierta. Por cierto, todas las cubiertas que instala Cubricover están realizadas bajo las normativas de seguridad vigentes en la actualidad y cuentan con una llave de acceso para la piscina evitando que cualquier niño pueda entrar.
FUNCIONALIDAD


