CUBIERTAS PARA PISCINAS FIJAS
Cubricover es una empresa con central en Alicante que ofrece servicio a toda España. Es una compañía especializa en cubiertas de piscinas privadas. Es una empresa que ha recogido los últimos avances en tecnología permitiendo fabricar cualquier tipo de cubiertas para piscinas fijas y adosadas a la pared.
VENTAJAS DE TENER UNA CUBIERTA FIJA
Las cubiertas de piscinas ayudan a proteger a las piscinas de aquellas temperaturas extremas que pueden alcanzarse durante todo el año; tanto del frío como del calor, la lluvia, el viento… Otra de las ventajas de contar con una cubierta alta fija es que siempre tendrá este recinto protegido frente a los más pequeños de la casa y a las mascotas de la familia, evitando cualquier accidente que pudiera ocurrir debido a un descuido de los adultos. Y ¿qué le parece la idea de poder disfrutar todo el año de la piscina? Cualquier día estará disponible para el uso.
CALIDADES DE UNA CUBIERTA FIJA ALTA
Las cubiertas de la piscina están fabricadas con materiales indicados para proteger de los rayos U.V. durante los meses más cálidos y soleados del año, haciendo que en el interior de la piscina siempre se pueda disfrutar de una temperatura agradable en el interior, incluso en las estaciones más frías. El material que se utiliza para la fabricación del techo de las cubiertas es de policarbonato translúcido con unas placas de policarbonato celular alveolar translúcido que tienen un grosor de 10mm. En cuanto a los paneles laterales están compuestos por policarbonato compacto transparente permitiendo la protección UV de las dos caras. Y con la ventaja añadida de que es un material irrompible. Las cubiertas para piscinas fijas es cerramiento inamovible el cual hace que su techo no sea retráctil. Sin embargo, gracias a la altura se puede caminar tranquilamente por el interior sin ocasionar ningún impedimento para los usuarios de la misma. La altura es de dos metros por lo que cualquier persona tiene garantizada la movilidad en el interior de la piscina. Las cubiertas altas fijas protegen los 365 días del año la piscina y el agua que se encuentra en el interior por lo que siempre se podrá contar con una piscina apta para el baño.
FUNCIONALIDAD


