TELEFONO 636047710

REPARACIÓN DE CUBIERTAS, CERRAMIENTOS Y TECHOS DE PISCINAS

En Cubricover somos una gran empresa de ámbito nacional con sede en la ciudad de Alicante. Entre nuestros servicios destacan la reparación de cubiertas, cerramientos y techos de piscinas ya sean altas, bajas, policarbonatos de patios, marquesinas o cúpulas de cualquier marca. Estamos especializados en cualquier reparación gracias a nuestro equipo formado por los mejores profesionales del sector que es capaz de solucionar cualquier problema que pueda surgir tanto en las cubiertas, cerramientos y techos de piscinas.

ANTES

DESPUÉS

Debido al uso o a las inclemencias del tiempo pueden surgir algunos problemas que afecten al mal funcionamiento en la cubierta de la piscina o en el propio cerramiento de la misma, por ese motivo, Cubricover cuenta con un equipo formado por grandes especialistas en reparar todo todo tipo de situaciones que puedan surgir. En Cubricover estamos especializados en la reparación de cubiertas, cerramientos y techos de piscinas, en la climatización así como en los cerramientos. Por eso, estamos perfectamente capacitados para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir tanto en la instalación como en el mantenimiento. No dude en comunicar el problema que tiene y por el cual necesita una reparación, seguidamente un equipo contactará con usted para verificar el problema y enviarle un presupuesto acorde a la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Estamos en contacto con todas las compañias de seguros para solucionar lo antes posible su reparación.

 

ANTES

DESPUÉS

Las cubiertas para piscinas son una parte esencial de cualquier piscina por eso es importante reparar la mínima avería que pueda surgir tanto en la propia cubierta como en el cerramiento. En el caso de haber sufrido algún tipo de desperfecto en Cubricover le ofrecemos el servicio de reparación de cubiertas, cerramientos y techos de piscinas gracias a nuestra dilatada experiencia, por ese motivo contamos con uno de los equipos más profesionales y vanguardistas que existen actualmente en el mercado. Nuestra forma de trabajar es rápida y sencilla para el cliente; examinaremos la cubierta concienzudamente para detectar cualquier problema que pueda surgir tanto en tornillería,como en los rodamientos de nylon, gomas. Recuerde que realizamos la reparación de cubiertas, cerramientos y techos de piscinas de cualquier tipo: bajas,altas, policarbonatos de patios o, marquesinas de cualquier marca. En Cubricover trabajamos para garantizar su seguridad y la de los suyos.

 

ANTES

DESPUÉS

Nombre

Teléfono de contacto

E-mail

Municipio

¿ Que necesitas que reparemos ?

Placa de techo de piscinaMetacrilatoPuertas abatiblesCubierta baja de policarbonatoCerramientos o techos de policarbonato

Comentarios adicionales